Su salud en las mejores manos    
Conozca Fisio Sport
Localización de nuestro centro
Empleos ofertados
Proveedores
Información sobre fisioterapia
Infromación sobre temas de salud
Últimas Novedades
Lista de correo
Inicio
 
 
 

Dolor de Espalda

 
   
       

Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos, que casi todo el mundo sufre o ha sufrido recientemente algún tipo de dolor o molestia en la espalda o cuello.

 
Las causas de estas molestias pueden ser muy variadas: el crecimiento y las malas posturas de los adolescentes, causas traumáticas (esguince cervical por accidente de tráfico, caídas, hernias discales...), enfriamientos (lumbago, tortícolis) , sobreesfuerzos o la simple carga del cansancio y el stress que se va acumulando en la vida diaria.
     
Todo ello incide de forma negativa sobre la columna vertebral y los músculos que la sustentan
     
     

Por ello, es fundamental realizar una correcta valoración de cada caso individual, con una completa exploración física (observación estática y dinámica, palpación, tests funcionales) o incluso con las pruebas complementarias que se consideren oportunas (Radiografías, Resonancias Magnéticas, TAC...).

Con toda esta información, el Fisioterapeuta podrá aplicarle un tratamiento personalizado para recuperar la salud de su espalda y evitar nuevas recaídas.

 

Si  usted  desea  más  información  sobre  este u otros temas relacionados con la salud,  no  dude  en ponerse en contacto con nosotros en:
     

Para contactar con nosotros pinche AQUÍ

o llámenos al teléfono: 96 277 24 14

Estadísticas
Última actualización : 1 de Octubre de 2007
Sitio web actualizado por Cibermax Valencia C.B. Resolución óptima 1024 x 768