Su salud en las mejores manos    
Conozca Fisio Sport
Localización de nuestro centro
Empleos ofertados
Proveedores
Información sobre fisioterapia
Infromación sobre temas de salud
Últimas Novedades
Lista de correo
Inicio
 
 
 

Notas de Salud:

Tratamiento avanzado de lesiones deportivas

 
   

Hoy día, todo el mundo hace deporte:para desestresarse o para mejorar su aspecto físico, para competir o por simple diversión, el hecho innegable es que vivimos auténtica fiebre deportiva.

Y si el deporte es tan sano, ¿cómo prevenir las lesiones?. Hay que elegir la actividad e intensidad que mejor se adapte a cada persona, utilizar instalaciones y material adecuado, tener una buena preparación física y técnica...
 
 
Lo que nunca se debe hacer, es ocultar una lesión o intentar tomar un "atajo" en la recuperación, ya que sólo se conseguirá disminuir el rendimiento del deportista a la vez que la lesión se cronifica o se agrava.
 
       

Cuando se produce una lesión, lo más importante es aplicar un tratamiento avanzado y ponerse inmediatamente en manos del Fisioterapeuta para que inicie la recuperación de forma precoz mediante masajes, ultrasonidos, electroterapia, ejercicios, ..., lo que no sólo acelera la recuperación, sino que garantiza que ésta sea completa.

 

           

Esta metodología de trabajo, es la que permite a los deportistas de élite recuperarse mejor y más rápidamente de las lesiones y esfuerzos a que somete la alta competición.

No hay más secretos ni "atajos".

Cuando hablamos de lesiones deportivas hay que ponerse cuanto antes bajo los cuidados de auténticos especialistas: Los Fisioterapeutas.

       
           

Si usted desea más información sobre éste u otros temas relacionados con la salud, no dude en porerse en contacto con nosotros, puede localizarnos en:

 

Fisio-Sport
C/ Arrosals 20 , Riba-Roja de Turia, 46190 VALENCIA;
Tel: 96 277 24 14; email: escribe esta direccion en tu programa de correo al enviarnos un mensaje con cualquier consulta

 

Estadísticas  
Última actualización : 1 de Octubre de 2007
   
Sitio web actualizado por Cibermax Valencia C.B. Resolución óptima 1024 x 768