Su salud en las mejores manos    
Conozca Fisio Sport
Localización de nuestro centro
Empleos ofertados
Proveedores
Información sobre fisioterapia
Infromación sobre temas de salud
Últimas Novedades
Lista de correo
Inicio
 
 
 

Novedades

 

 
  • Bonos: en Fisio-Sport, queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes, ofreciéndoles bonos y descuentos en nuestros servicios y tratamientos: Rehabilitación, rayos UVA, masajes, tratamientos corporales, ... ¡¡Consúltenos!!
  • Posibilidad de tratamientos para Mutuas, Aseguradoras, Empresas, Clubs deportivos, Asociaciones, ...
  • Tratamiento para las migrañas: Los que sufren de migrañas, saben de los dolores de cabeza y el malestar, que atacan una y otra vez y resisten al tratamiento farmacológico. La aplicación de técnicas fisioterápicas, puede aliviar o incluso solucionar en pocas sesiones el padecimiento de años.
  • Tratamiento para el stress: El ritmo de vida actual puede incidir negativamente en nuestro ánimo, haciéndonos acumular cansancio, nerviosismo, ansiedad, alteraciones del sueño... Nuestro tratamiento especializado incluye hidromasaje, masaje corporal relajante-sensitivo, ejercicios de relajación y otras técnicas que le ayudarán a reencontrarse con el equilibrio y el bienestar.
  • Tratamiento para la artrosis: Sabido es que el desgaste de cartílagos y huesos producido por la artrosis es irreversible, produciendo dolor y entumecimiento en las articulaciones, cosa que generalmente sólo se trata de forma sintomática con fármacos o con cirugía (prótesis de rodilla o cadera). Cuando la artrosis se localiza en las manos, produce dificultad para la manipulación de los objetos más sencillos y cotidianos; en las caderas o rodillas, produce dolor al caminar; en el cuello, dolor, mareos, hormigueos en las manos....Los tratamientos aplicados por los Fisioterapeutas, ayudan a disminuir el dolor y la inflamación, mejorar la movilidad y en general a dar más calidad de vida a los pacientes.
  • Tratamiento de problemas específicos de la mujer:
    -Post-parto: Reafirmación de flaccidez y estrías causadas por la maternidad en senos y abdomen.
    -Mastitis: Alivio cuando se notan los senos hinchados, endurecidos, dolorosos ...
    -Incontinencia/pérdidas leves de orina: ya no es necesario avergonzarse, ya que este problema es frecuente y puede solucionarse con el tratamiento adecuado.
    -Tratamiento post-mastectomía: En los casos en los que ha sido necesaria la cirugía, hay que poner especial cuidado en la recuperación, tratando cicatrices, edema, dificultades en la movilidad brazo... las técnicas a aplicar serán diferentes en cada caso, pero incluirán masaje, drenaje linfático, ultrasonidos, ejercicios, así como técnicas de relajación y del esquema corporal, para adaptarse a la nueva situación.
    -Tratamiento para los dolores menstruales y la menstruación irregular.
    -Tratamiento para el estreñimiento: Una combinación de técnicas que alivian suavemente los problemas de regularidad.
  • Otros tratamientos corporales:
    -Peelings corporales: sanean, nutren y suavizan la piel. Recomendable cada 2 o 3 meses.
    -Tratamiento reparador de manos: Ayuda a embellecer las manos estropeadas.
    -Tratamientos para la celulitis, piel de naranja, cartucheras...El completo tratamiento con las más avanzadas técnicas no-invasivas, consigue reducir volumen, alisar y reafirmar las zonas más problemáticas, sin los riesgos ni el elevado coste de los tratamientos quirúrgicos.
    -Tratamientos reafirmantes para abdomen y senos: Ayudan a mejorar la firmeza y la textura de las zonas más proclives a la flaccidez y las estrías.
    -Tratamientos post-liposucción y post-cirugía mamaria: Ayudan a aliviar las molestias del post-operatorio, consiguiendo una más rápida eliminación de edemas y reafirmado de la piel, mejorando el resultado final de la intervención.
       
   

No dude en consultarnos sobre éstos u otros temas relacionados con su salud, le asesoraremos de forma personalizada, discreta y profesional.

Llame hoy al 96 277 24 14

 
o consulte la ubicación del Centro Fisio-Sport AQUI
escribe esta direccion en tu programa de correo al enviarnos un mensaje con cualquier consulta
     
   
Estadísticas  
Última actualización : 1 de Octubre de 2007
 
Sitio web actualizado por Cibermax Valencia C.B. Resolución óptima 1024 x 768